Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 11 de mayo de 2011

YA ESTA EN CASA LUCÍA.

 Estoy encantadísima, hace un par de días que llego Lucía, desde aquí le vuelvo a dar las gracias a Anna,  de http://socalledblythe.blogspot.com/ cuando la vi en mis manos, bueno más bien en las de mi hija, pues cuando la vio no me la quería dar, me di cuenta de que era exactamente lo que quería, una pecosita con los ojos bien bonitos y una boquita perfecta, gracias Anna.
Sus hermanas están muy ilusionadas, solo esperan el día que las lleve a las tres de paseo, quizás este fin de semana la lleve a la feria medieval que hay en Capdepera.
 Aquí esta posando con un vestidito que he hecho especialmente para ella, aunque tengo que confesar que lo estreno Tabatha, el vestido es reversible, pero aquí no se ve, espero que os guste.

5 comentarios:

  1. Es una autéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentica pasada! Qué carita más lindaaaaaaaaa!!!ay por Dios!!! Cómo me gustaría tener alguna nena mía asi de guapa. Yo tengo una Basaak pero no sé hacerle nada :( juuu. ¡Tengo que aprender!!! pero ahora mismo estoy de bajón y no me creo capaz de nada! ¬¬
    Oye! que el vestidito no se queda corto!y reversible?¡Menuda artista chavala!
    Muchos besitos para tí y tus nenas!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angy, me da una alegría increible que te gusten mis niñas y el vestidito, y te aseguro que si lo he hecho yo que no tengo ni idea de coser, lo puede hacer cualquiera, además el patrón lo baje de jazmade, a la derecha esta el enlace, asi que animate..!! un besito primor.

    ResponderEliminar
  3. Soy una torpecita! No lo encuentro! :(

    ResponderEliminar
  4. http://www.jaszmade.com/2009/10/super-easy-reversible-dress-for-blythe/

    ResponderEliminar
  5. Que precioso tu blog, y en gustos coincidimos tengo el mismo fondo que tú, je je, yo acabo de empezar con todo esto y veo que tu eres toda una experta, enhorabuena por tus nenitas son encantadoras, un abrazo.

    ResponderEliminar