Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 15 de mayo de 2011

Feria Medieval Capdepera






Esta Fira Medieval se viene celebrando desde el año 2000 con un gran éxito desde la primera edición con motivo de la celebración de los 700 años del Castell de Capdepera, esta llena de puestecillos de cosas artesanales y cosas para comer eleboradas muchas de ellas por las abuelas, riquísimas las empanadas y los buñuelos, además para la gente marchosas hay fiesta hasta las 2 o 3 de la madrugada.
Las calles y el castillo están todas ellas engalanadas con escudos heráldicos y gente vestida de época. Merece la pena ver este precioso castillo, dentro hay una pequeña capilla en la que la gente que quiera se puede casar.

9 comentarios:

  1. Alli me puedo casar???ea, ya tengo sitio! jijiji
    ¡Qué bonito todo! Me encantan las Ferias Medievales, me lo paso pipa :) ainsss, quiero otra ya! jeje. Para la próxima ya sabes que debes llevar a tu nena de la época, estaría chulísima, pero asi no se queda corta para nada. :D
    Besotes so guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya pense lo de llevarla de epoca, pero no me daba tiempo a hacerle nada, lo más que me dío tiempo es hacerle lo que lleva puesto, se lo hice unas horitas antes para que estrenara algo, pero para el año que viene ya tendra uno preparado.
    Gracias wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bien os lo pasasteis!!! Se ve que nos gustan los mercados Medievales y a las pequeñas de la casa también!! Me encantan tus fotos guapa!! :D

    ResponderEliminar
  4. hola me acabo de pasar por tu blog y aqui tienes una nueva seguidora a mi me encantan las fiestas medievales jeje. Si quieres pasarte por mi blog le hado ropa y complementos a muñecas un saludo!!! http://ponunaliventuvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Se lo ha tenido que pasar de miedo, me encantan esos sitios!!
    Un besito
    Rosichi

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por vuestros comentarios, me halagan un montón

    ResponderEliminar
  8. Me volví loca,niña ,comprando ropita! jajajajaja, el bajón es lo que hace :P Pero la mayoría es de invierno y estoy deseando que haga frío! jajajajajaja
    Aquí llevo todo el finde superenganchada con las kekas, cosiendo,intentando abrir cabezas..etc XD
    Oyee, si estás en Vidas de Plástico agregamee, soy *Angy* y en Flickr "Ela y fungilandia" :) (Llevo poquito en los dos)
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar