Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 17 de marzo de 2011

Nuevo vestidito


Ayer me llego un nuevo vestidito para Tabatha, está monísima con el, lo que a la pobre le faltan unos zapatitos negros, voy a ver si se los compro ahora. Esto me tiene pillada, estoy toda la mañana mirando por internet, las camas sin hacer , la casa sin recoger, menos mal que la comida esta medio hecha jajajajaj. que desastre!!! Bueno aquí dejo unas foticos, no están muy bien, pués no controlo todavía bien la camara y esta hecha en automático.

2 comentarios:

  1. Oh!!!!!!!!! ese vestidito me encanta!!! lo tengo en la lista de deseos! Qué afortunada Tabatha, estará super contenta.
    muak

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias wapa! la verdad es que estoy yo más contenta que ella, a ver si la saco a la calle y le hago una buena fotico.

    ResponderEliminar