Seguidores

Vistas de página en total

martes, 8 de marzo de 2011

Mis chicas

Aquí os presento a mis chicas de izquierda a derecha, Tabatha, Nicole ( esta es de mi hija ), mi dulce Ninette y Lucía, tres de ellas están vestidas del Ropero de Blythe y la de mi hija está vestida de la Boutique de Lupi, las dos venden unas cosas preciosas, esto es una suerte para todas las que como yo tenemos unas manos llenas de dedos, pero que no sirven para coser, yo he intentado hacerles unos vestiditos, otro día os los enseñare, pero la verdad que nada que ver con estos.

2 comentarios:

  1. me encanta tu blog ,yo tambien me he aficionado a las blythes,y tambien tengo una hija que le encantan
    anna

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,todavía me queda muchísimo por aprender, pués no se como va la mayoría de las cosas del Blog.

    ResponderEliminar