Seguidores

Vistas de página en total

martes, 5 de junio de 2012

PRESENTACION TABATHA

 Hace mucho pero que muuuucho tiempo que no escribo nada, pido disculpas pero a veces se tienen que aparcar algunas cosas para atender a otras, hoy me he levantado inspirada y he querido hacer la presentación oficial de Tabatha, ya que desde que me toco su customización en http://socalledblythe.blogspot.com.es/ no he podido sacarle ninguna foto a esta preciosidad.
 Aquí la tenéis! no me digáis que no es una maravilla, no sabía que ponerle para su debut! jeje! y me he decidido por el tocado de mi boda, las flores las llevaba en la parte de atrás de mi vestido y la mantilla no la lleve, pero es toda una reliquia y la tengo un cariño muy especial, pues es un recuerdo de una tía mía que me la bordo con todo el cariño del mundo, y ya no la tengo aquí.
 Como veis tiene unos ojos realistas preciosos y su maquillaje va perfecto con su color de piel y pelo.

 Tenía esta tela para hacer un vestidin para mi hija, pero mientras me decido la he utilizado como fondo para convertir a Tabatha en una pequeña brujita buena.Espero os haya gustado y a ver si tengo más tiempo para seguir haciendo entradas. Chao!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario