Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 8 de octubre de 2011

LUCIA EN LA ESTATUA DE LA LIBERTAD

 Como bien podréis ver, hemos estado de vacaciones en New york y Lucia ha venido con nosotros, esta ciudad es increible, tal y como sale en las películas, calles enormes, rascacielos que rascan de verdad el cielo, taxis y gente por todos lados, un sinfín de cosas geniales por ver.
 Hoy toca que os enseñe la estatua de la libertad, Miss Liberty, que como todos sabéis, fue un regalo de los franceses en 1886 para conmemorar el centenario de la declaración de independencia. El escultor se llamo Frederic Augute Bartholdi, por si a alguien le interesa jejej!!
 Esta foto esta hecha desde dentro del pedestal, pues arriba del todo solo tienen la suerte de subir 10 personas al día y por sorteo, para pedir entrar arriba hay una lista de espera de 2 años, casi na!!
Y por última esta foto, que esta hecha también desde el pedestal, en la que se ve a la derecha Manhattan y a la izquierda la Isla de Ellis, que fue principal aduana en 1890, por la cual pasaron mas de 12 millones de pasajeros que tuvieron que ser inspeccionados tanto legal como médicamente,  para poder entrar en Nueva york.
Mañana más.

3 comentarios:

  1. Quién pudiera ser Lucia! Viaja por todo el mundo y Gratis!!! Yo también quiero ir a Nueva york, ver un musicalen Brodway,comprarme ropa cara en la quinta avenida,patinar sobre hielo bajo un enorme árbol de navidad y sobrevolar Manhattan!!!!

    Por cierto, me encanta la ropita que lleva lucia, dónde le has comprado el gorrito de ratón?

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de descubrir tu blog!! y me encantado y es que tienes unas blythe y me encanta los viajes que hacen. Yo tmbien tengo una y un blog te lo dejo para que le hechas un vistazo cuando kieras!!

    bye

    albinsinwonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. gracias a las 2 por comentar, el viaje fue increible, tengo que meter más fotos.
    un beso.

    ResponderEliminar