Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 22 de octubre de 2011

OTRO PASEO POR LA GRAN MANZANA

Lucía sigue alucinada con esta gran urbe, todo lo que ve le llama la atención, estamos en la calle de Broadway y nos dirigimos a Grand central station.


Al fondo podemos ver el Empire State Bulding, que pena no poder seguir allí, nos ha quedado tanto por visitar, para ir a NY necesitas mínimo 2 semanas, pero nos conformamos con lo que vimos, aunque mi marido ya esta pensando en volver en un futuro no muy lejano, jejeje, se le quedo pequeña la maleta.
De nuevo las vistas desde la habitación del hotel, este conjuntito es del Ropero de Blythe, aunque tuneado por mi, pues lo acompaño con un lazo rojo en el pecherin.

Aquí tenéis la Grand Central Station.
Sus techos.

Las fotos aquí dentro no me quedaron muy bien, pero menos da una piedra.
La siguiente entrada que haga será la del Puente de Brooklyn, espero que os guste y pueda transmitiros algo  de lo mucho que disfrute en este viaje.

martes, 11 de octubre de 2011

Más New York con Lucía

 Estas son las vistas que teníamos de Central Park y  la ciudad en el hotel, estábamos en el piso nº 30, casi rascando el cielo. Este vestidito se lo hice un par de días antes para que llevara algo de ropita nueva a NY.

 Aquí estamos junto a  Rockefeller Center,  nos pareció muy bonita esta fuente con flores y como no!! saqué a mi chica del bolso para hacerle unas foticos.
Callejeando y llegando a Times Square, abajo una fila de coches policía, que miedooooo!!!

sábado, 8 de octubre de 2011

LUCIA EN LA ESTATUA DE LA LIBERTAD

 Como bien podréis ver, hemos estado de vacaciones en New york y Lucia ha venido con nosotros, esta ciudad es increible, tal y como sale en las películas, calles enormes, rascacielos que rascan de verdad el cielo, taxis y gente por todos lados, un sinfín de cosas geniales por ver.
 Hoy toca que os enseñe la estatua de la libertad, Miss Liberty, que como todos sabéis, fue un regalo de los franceses en 1886 para conmemorar el centenario de la declaración de independencia. El escultor se llamo Frederic Augute Bartholdi, por si a alguien le interesa jejej!!
 Esta foto esta hecha desde dentro del pedestal, pues arriba del todo solo tienen la suerte de subir 10 personas al día y por sorteo, para pedir entrar arriba hay una lista de espera de 2 años, casi na!!
Y por última esta foto, que esta hecha también desde el pedestal, en la que se ve a la derecha Manhattan y a la izquierda la Isla de Ellis, que fue principal aduana en 1890, por la cual pasaron mas de 12 millones de pasajeros que tuvieron que ser inspeccionados tanto legal como médicamente,  para poder entrar en Nueva york.
Mañana más.